piggys

i love piggys


viernes, 4 de febrero de 2011

cara de papa

hace unos dias checando el foro de FM encontre un topic donde una compañera pedia moldes para el sr. cara de papa y ben 10, el chiste es que era viejo el topic, pero una de las chicas que respondio le subio unas imagenes de como se armaba el sr. cara de papa, asi que se me ocurrio que mi hijo tiene dias pidiendome uno, y me dije "pss si yo puedo hacerlo", me puse manos a la obra y agarre mi maquina de coser, la desempolve y a coser se ha dicho, obvio primero busque imagenes para darme una idea de la cara, saque los moldes y este es el resultado

todas las partes se le quitan y se pegan con velcro, a mi parecer, si me quedo parecido al original jeje, pero ayer que se lo di a mi niño se sorprendio mucho, le encanto, pero no pasaron ni 2min. cuando me dijo "por que no se mueve como el de la computadora", "ayyy chamaco"-pense- es que el quiere un cara de papa que baila, pero se tendra que conformar con este por mientras :P

espero les guste

No hay comentarios :

Publicar un comentario