piggys

i love piggys


domingo, 12 de junio de 2011

mickey fofucho!

bueno estoy exageradamente feliz por mi nuevo trabajo jeje, pues resulta que es un mickey fofucho, el chiste es que el hijito de una amiga iba a cumplir sus 3 años y el tema iba a ser de mickey, asi k me decidi a hacerle un adorno para el pastel (aunk al final quedo muy grande), la razon de tanto orgullo por mi trabajo terminado, es eso justamente, que esta terminado, es que es el primer fofucho que hago(y termino jeje) y me encanto el resultado, no muestro un pap, es mas bien una serie de fotos de como iba avanzando en mi travesia


primero las partes del muñequito ya termoformadas y todo el chiste


lo que me costo uno y la mitad del otro, fue hacer el pantaloncito, al final tuve que sacar una revista de costura y sacar de ahi el molde, por que resulta que por mas que busque un patron nunca me quedaba del tamaño correcto


esta es la primer carita que me encato como la pinte, solo tuve un problema, es que estaba muy pequeña para la cabeza opss

aqui el cuerpecito sin brazos ni ropa terminada

y aqui los brazos, alguna vez lei que se podian hacer flexibles, pero como nunca me han enseñado, psss tuve que ingeniarmelas a como Dios me dio a entender jejeje



ya casi listo para su destino, con su nueva cara, y su ropita

aqui a unos minutos del empaque, le puse una base y el nombre del niño, por cierto se llama Alexander



ya dentro de su caja, que tambien  hice yop


aqui justo antes de enviarlo, por que no mencione, pero la fiesta era en Puebla

OJO nótese el reflejo de mi ventilador, el desayuno de mi hijo, el sillon de fondo, no cabe duda que soy una excelente fotografa jajaja

espero les haya gustado

ojo olvide decir que mi mickey esta basado en este otro, solo que lo malo es que no venia ninguna medida, por eso lo tuve que hacer como habia dicho "a como Dios me dio a entender"


este es el blog de su creadora, realmente esta muy bueno


4 comentarios :

  1. que bello mickey...tienes
    razòn para estar felìz...
    esta genial

    ResponderEliminar
  2. muy lindo!..gracias por compartir,me han pedido unos y no sabía como le hacian la carita,ahora gracias a ti ya entendí,mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! yo tampoco sabia como hacerle la carita, gracias x la explikcion me fue d muxa ayuda grax ;)

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosos gracias por compartir, ya entendi como se hace la carita.
    Saludos

    ResponderEliminar