piggys

i love piggys


sábado, 8 de octubre de 2011

mi mamá

bueno por fin me he decidido a escribir otra entrada, ahora estuve ausente unos dias por k estaba, mas bien estoy librando mi duelo, mi amada madre (mi mami) fallecio el 19 de septiembre, lamentablemente de una manera muyyy tragica, y aunque cualquier perdida duele mucho, duele aun mas al saber que era una mujer joven (57 años), de muy buena condicion fisica x ser deportista y con excelente salud, ahhh y duele mas para mi, por que murio un dia antes de mi cumpleaños, fallecio al estar realizando una de sus pasiones, murio al resbalar de un cerro al que ironicamente estaba ayudando a reforestar, le quedamos tres hijos, dos nietos y un esposo que siempre la recordaran con mucho amor.

esta foto la tome 1 hora antes e k mi papa me hablara para decirme esta tragica noticia, y dias despues me llamo la atencion por k creanlo o no, yo claramente veo la cara de mi madre, mi esposo dice k no estoy loca k el tambien la ve, yo solo le dije k veia una cara y el me dijo k era la cara de mi mama


un abrazo y un beso enorme para chalis que desde el cielo nos cuida

NOTA: esta es la unica foto k tengo de mi mama por k como el año pasado fue lo de el huracan karl aca, se inundo todo y mi mama decidio llevarse las fotos para k no les pasara nada(no vivimos en la misma ciudad), asi k me dejo sin fotos, y de hecho esta foto la saco mi hermana creo, solo tengo una de mis papas pero es de cuando se casaron uhhhhhhh y ahi mi mamá tiene el cabello largo, y hace muuuchoss años que lo traia corto




rosalia rodriguez marquez QEPD 1954-2011

1 comentario :

  1. Hola Shuyas! que pena lo de tu mami...realmente me conmovio mucho. No se como era fisicamente, y tampoco pusiste una foto de ella, pero yo veo una cara en la parte superior derecha de la foto q posteaste. Fue antes de leer q la vi..que loco! Te envio todo mi cariño y a tu flia. Que dios los bendiga y les de una pronta resignacion. Beso!! ♥♥♥

    ResponderEliminar