piggys

i love piggys


viernes, 2 de diciembre de 2011

mi decorado de navidad

santa y reno asomados por la ventana de la puerta

adorno para el picaporte 

corona de enredadera natural(yo la corte y le di forma) con muñeco d nieve

galleta de jengibre

muñeco de nieve



mis hermosas esferas de cartón con un listón poco discreto


reno y oso  con patitas de cascabel

angie, en la punta del arbol, rescatada de la basura hace ya varios años

mi arbol entero, precioso de color cafe, la mayoria piensa que es de verdad hasta que lo ven de cerca

pingüino rosa

triptico de reno, muñeco de nieve y pingüino

santa y reno

pie de arbol azul, ahora esta en casa de mis papas



juego de baño donde el reno se tapa para no verte jeje







aCaBaRaMoS, cOnCluYeRaMoS y tErMiNaRaMoS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario