piggys

i love piggys


viernes, 26 de octubre de 2012

cabello payaso fofucho


bueno tenia meses queriendo hacer esta entrada, cuando fue la fiesta de mi bebe se me ocurrio hacer payasos fofuchos, pero con este tipo de cabello, el chiste es que no sabia como hacerlo, y me tuve que dar a la tarea de investigarlo y NADA, asi k viendo fotos de otros payasos, me di cuenta de como era, ya sin tanto rollo les dejo el PAP para que no pasen por lo que yo jejeje





1.- cortamos tiras de aprox. 6 cm de ancho del color que queremos  para el el cabello(yo las hice del largo del pliego de fomi), y cortamos tiritas de 5mm sin llegar a un extremo


2.-y ahora a termoformar, ya que hice todas las tiras del largo del pliego las corte en secciones de 12cm aprox. y a la plancha unos segundos
estan listas para quitar de la plancha cuando las tiritas se separen entre ellas, y de la plancha

3.- inmediatamente se retiran y colocan con la parte sin cortar para abajo, asi la gravedad
 hace su trabajo


4- ya que estén frías empezamos a enrollar poniendo gotitas de silicon, para empezar
 a darle forma de palmera



asi tienen que quedar


5.- yo en este caso le deje un buen espacio sin cortar, asi que se lo quite para que 
el cabello estuviera mas cerca de la cabeza


finalmente los pegue bien juntos uno del otro


espero les sirva!

4 comentarios :

  1. muy bien explicado gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. grax, la verdad quería poner todo el payaso pero por las prisas ya no tome todas las fotos :(, al menos esto ayudara a alguien jojo

    ResponderEliminar
  3. felicidades, muy lindos y gracias por compartirlos.
    bendiciones

    ResponderEliminar