piggys

i love piggys


martes, 23 de julio de 2013

decoración y souvenirs fiesta cars


bueno ahora si tome fotos de las cosas que hice para la fiesta no. 6 de mi hijo, 
el problema es que con las prisas no tome fotos de todo ya puesto jejeje


estas son las invitaciones tipo pase, recicle mi código de barras jojojo




los servilleteros tipo cajita, hechos en cartón

 

estas etiquetas eran para la mesa de dulces
 me faltaron por que para cuando les tome la foto ya
habia pasado la fiesta 

gorras de fomi que se les dio a todos los niños, me costaron una y la mitad del otro, por que nunca que encontré moldes, asi que los hice como siempre "como Dios me dio a entender" jejeje




las partes de los centro de mesa


 y aqui los centros de mesa



porta notas imantados


notitas de agradecimieno


y asi eran los porta notas



estas fueron la bolsitas de dulces, las compramos en una tienda de materias primas y lo unico que hice fue ponerle la etiqueta que simulaba el spoiler con la leyenda de "world grand prix" y por detras "gracias por venir"


es poco pero espero les guste y de algunas ideas


No hay comentarios :

Publicar un comentario